Con mucho dolor el cantante mexicano Luis Miguel le dio el último adiós a su padre querido, al hombre que le dio siempre su mano al comienzo de su carrera musical, apoyando todos sus proyectos en este mundo artístico.

Luego de una excelente recepción televisiva sobre la vida biográfica de Luis Miguel, esta serie se ha convertido en una de las favoritas por las personas que siguen la programación de Netflix y Telemundo.  En algunas escenas salieron a reducir grandes versiones sobre el testimonio real sobre la relación que mantenían padre e hijo como familia unida.

El rey mexicano conocido por aquellas personas como “El Sol”, siempre mantuvo una cercanía muy apegada a su amado padre, el cual era su ídolo e imagen a seguir, tanto como persona y artista.

En el año 2004 el cantante mexicano Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri visitan a su padre antes que falleciera, manifestando que aun su padre estando en coma él podría percibir y darse cuenta de lo que está sucediendo, de igual manera, manifiestan que el momento que se encontraban visitando pudieron observar que se le salieron una lagrimas de sangre y a las pocas horas se produce su deceso.