La actriz, mundialmente conocida por su interpretación de Hermione Granger, en la amada saga de magia y hechicería Harry Potter, Emma Watson y el actor de la serie para televisión Glee, Chord Overstreet parecen haber confirmado a través de sus redes sociales que ponen fin a su relación y es que Instagram se ha convertido en un indicador sobre el estado de las relaciones de los famosos, y el fin del romance o incluso el nacimiento de un nuevo amor entre artistas.

Según señala The Sun, los actores habrían finalizado su relación luego de seis meses juntos. Pese a que aún no se cuenta con la información oficial, los rumores se han originado debido a que la  Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, activista en la lucha por los derechos humanos e igualdad de género, Watson ha dejado de seguir a Overstreet en Instagram.

El portal británico cita a una fuente que señala lo siguente: «Emma y Chord se mantuvieron en silencio sobre su relación al principio. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace un par de meses, pero las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros«.

Los reportes señalan que la actriz además ha dejado de seguir a Overstreet también en otras redes sociales. En estos tiempos, esto es considerado como un signo indiscutible de ruptura.

Watson conoció a Overstreet a fines de 2017, tiempo después de cortar su noviazgo con William Knight, director ejecutivo de la firma tecnológica Medallia, con sede en Silicon Valley.