El famoso cantante Ricky Martin, luego de declararse homosexual, se dedicó a perseguir su sueño de ser padre y lo logro  hace 10 años, en agosto de 2008. Hace unos meses contrajo matrimonio con el artista plástico, Jwan Yosef , en una boda a la que solamente asistieron los padres del boricua, los de su ahora esposo y la juez.

¡Caritas!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Recientemente, Martin mostror en su Instagram un lado bastante íntimo de él y su esposo compartiendo en la cama, dice que usan su visibilidad como pareja gay para inspirar a otros hombres gays del mundo. El intérprete de «la mordidita”, debutó en la paternidad con la llegada de los gemelos Valentino y Matteo, los cuales fueron concebidos mediante un vientre de alquiler.

Bello habibi.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Durante todos estos años, el cantante puertoriqueño no se ha cansado de compartir la alegría que lo ha rodeado durante esta etapa de su vida, y tal como ha declarado en diferentes ocasiones, le gustaría aumentar esta felicidad con la llegada de nuevos miembros a su familia.

Diferentes medios aseguran que el intérprete de «Livin’ la vida loca» ha buscado una vía alterna para convertirse en padre nuevamente, y que una vez más recurrió a la renta de un vientre sustituto para tener gemelas, de igual forma, se rumora que las pequeñas ya vienen en camino, pues tienen cuatro meses de gestación.

#thegetty

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hasta el momento, Ricky Martin no ha ofrecido una declaración al respecto, por lo que esperamos que pronto confirme la feliz noticia.