Se torna seria la relación entre entre Brandon Flynn y Sam Smith
Actualidad

Se torna seria la relación entre entre Brandon Flynn y Sam Smith

El cantante y compositor británico Sam Smith conocido por éxitos como “Money on My Mind” y ”Stay with Me de su álbum debut In the Lonely Hour , temas que logaron su entrada en el mercado musical estadounidense  ingresando en la posición 2 del Billboard Hot 100.

 Smith Alrededor de los cuatro años se declaró gay y en una entrevista para The Sunday Times en octubre de 2017, Smith salió públicamente del armario como persona de género no-binario, declarando: «me siento tanto mujer como hombre». Por su parte Brandon Flynn el actor Americano conocido principalmente por su papel de Justin Foley en la famosa serie  13 Reasons Why,  quien confirmo en septiembre de 2017 ser parte de la comunidad LGTB mediante un post de Instagram

En route x @flynnagin11

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on

Aparecieron por primera vez como novios en octubre de 2017, y desde entonces no hemos parado de ver en internet imágenes de como la pareja no puede quitarse las  manos de encima. Por eso la foto que compartió el actor en esta ocasión nos sorprendió por llevar la relación a un nivel más formal.  Los dos pasaron tiempo juntos en Nueva York. Sam Smith y Brandon Flynn fueron vistos comiendo en West Village y fueron fotografiados compartiendo un beso. Smith también fue visto poniendo su brazo alrededor de Flynn mientras caminaban por la ciudad.

Fam Jam

A post shared by Brandon Flynn (@flynnagin11) on

La imagen publicada en Instagram muestra al actor de 13 Reasons Why junto a sus padres y abrazando a Smith. ¿Sería la presentación oficial a la familia? Si bien se conocieron ese día o ya Sam es un miembro más de la familia Flynn aún no está confirmado, lo que sí podemos decir con esta imagen es que esta pareja va viento en popa tal vez el siguiente paso sea una boda.

No te puedes perder