Capricornio: Características y personalidad de este signo zodiacal

Si eres Capricornio (22 de diciembre y el 21 de enero), y quieres saber todo sobre tu signo, aquí te compartimos todas las características y el tipo de personalidad que tienen según tu signo zodiacal.

Para comenzar debes saber que existen en total 12 signos, y cada uno de ello tiene sus propias fortalezas y debilidades, así como características y actitudes específicas. Todo esto se basa en el posición de los planetas cuando naces, y es por eso que además de tu signo es bueno que descubras cuál es tu carta astral para poder comprender tu paso por este mundo.

Aquí lo que debes saber si eres Capricornio.

Símbolo de Capricornio y su significado

Símbolo de Capricornio y su significado

Foto: Pinterest.

Su símbolo es una cabra pez, es un animal mitológico que une las profundidades de las aguas con las cimas de las montañas. la cola del pez representa la lucha por no perderse en lo abstracto y lo emocional o su temor a no verse atrapado en sentimentalismos y emociones que nublan la razón

El planeta de Capricornio es Saturno

El planeta de Capricornio es Saturno

Foto: Pinterest.

Saturno representa todo aquello que se percibe como una carga pesada, responsabilidades, deberes, carencias, y todo esto con el simple fin de madurar. No se percibe la libertad hasta que no se termina de cumplir con el deber.

www