¿Neymar quedará eclipsado por Mbappé?
Deportes

¿Neymar quedará eclipsado por Mbappé?

Neymar Junior anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está bien. “Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición”, dijo Neymar.

El jugador de 26 años dijo que quedó muy triste por la eliminación de la selección de Brasil en los cuartos de final del mundial ante Bélgica dos goles por uno, porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez. Aseguró que su relación con los directivos del PSG “está bien y que hubo especulación sobre su futuro porque la prensa alimentaba eso e inventaba historietas”. Con estos términos salió al paso de conjeturas periodísticas que le vinculan con el Real Madrid, especialmente tras la salida de Cristiano Ronaldo para fichar por el Juventus italiano.

Lo que dicen los hinchas del Real Madrid

Es curioso que clubes gobernados por su afición hagan caso omiso a lo que quiere o no la misma. Los medios se han llenado estos últimos días de encuestas sobre la pretensión del Real Madrid, de Florentino Pérez, de fichar a Neymar. Pero son tan unánimes que dejan entrever un rechazo masivo de los hinchas a la llegada de Neymar. Quizá por ello, el club ha emitido dos notas públicas, que una es poco, negando interés alguno por el jugador.

No te puedes perder