Según Darthés, la denuncia de Anita Coacci es puro invento
Actualidad

Según Darthés, la denuncia de Anita Coacci es puro invento

Hace horas, se conoció una nueva denuncia por acoso contra el actor Juan Darthés. La denuncia fue efectuada por la actriz Anita Coacci, quien afirmó que el hecho tuvo lugar durante las grabaciones de la serie Gasoleros, hace dieciocho años atrás. Esta nueva acusación vuelva a situar al actor en el escándalo, terreno del que recién había comenzado a salir.

Ante la repercusión que consiguió la acusación, el galán se puso en contacto con el ciclo Todas las tardes, que conduce Maju Lozano por la pantalla de Canal 9, con la intensión de echar tierra sobre la nueva denuncia que pone en peligro su continuidad laboral. “Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer”, expresó el actor, mediante un mensaje de texto.

La denuncia afecta tanto personal como laboralmente al actor ¿Quedará fuera de Simona?(Foto promocional)

Esta escueta desmentida del protagonista de Simona tiene su equivalente en la desmentida que supo hacer en su momento sobre la denuncia de Calu Rivero, quien afirmó que hace cinco años el actor se había propasado con ella durante las grabaciones de Dulce Amor. Por esta acusación, Darthés llevo a la Justicia a su ex compañera de elenco.

Lo seguro es que  Juan Darthés vuelva a acudir a la Justicia para hacerle frente a esta nueva denuncia por acoso. Meses atrás se habló de la posibilidad de que el actor sea desvinculado de Simona, donde tiene como pareja de ficción a la actriz colombiana Ana María Orozco. La nueva denuncia reflota la opción de sacarlo del elenco para no afectar el éxito que presenta la ficción de El Trece.

Según relató Coacci en su carta pública, la situación de acoso tuvo lugar cuando se encontraba a solas con el galán, a quien ya conocía porque el actor había trabajado con su padre. Al expresarle su admiración, el galán se habría abalanzado sobre la actriz, obligándola a tocar su parte íntima.

 

 

 

 

No te puedes perder