La famosa cantante y compositora, Selena Gomezacaba de estrenar el videoclip de su ultimo sencillo,  Back to You, el videoclip fue dirigido por Scott Cudmore.

Me when I finally get to tell you guys the #BackToYou Video is out tomorrow. 😁

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La canción «Back to you» es un tema que Selena, había creado para la serie de la que ella es productora, «13 reasons why», pero lo cierto es que, no la hizo expresamente para la serie. La cantante ha afirmado que esta canción es muy especial y personal y casualmente es perfecta para la serie, pero sin ninguna duda es la joya del disco.

El clip, presenta una estética que mezcla retro y el humor negro, reforzado por subtítulos en lugar de voz, como si fuera una película muda, podemos observar cuando una aburrida Gomez, en medio de una fiesta intercambia miradas con un hombre misterioso. En seguida se ven en privado y ella le pregunta, «¿Quieres robar un auto?». Sin dudarlo, él dice que sí, y así comienza su viaje hacia las afueras de la ciudad. «¿A dónde vamos?», le pregunta el hombre. Gomez sugiere visitar Italia, Francia, Canadá, Rusia y… Michigan.

😜

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Después de una parada en un campo, Gomez se cansa de recoger manzanas y de posar para Polaroids. Su amante le envía un avioncito de papel hecho de un afiche de se busca. Gomez se da cuenta de las fotos que aparecen ahí —los buscan por alteración del orden público y robo de vehículo— y voltea los ojos. «No iré a la cárcel«, grita, y agrega, «Tenemos que quemar el auto«.

«¿Qué? ¡De ninguna manera!», protesta el hombre. «Ese auto es vida». «¡La cárcel es la muerte!», le responde Gomez. La cantante de 25 años no pierde tiempo incendiando el auto robado, cosa que horroriza a su cómplice. Él le grita, «¡No puedo creer que de verdad lo quemaste!». «¡Eres demasiado apasionada«, le grita el hombre. «¿A dónde vas?«. Gomez le responde, «¡De regreso a la fiesta!«.

(COMING SOON)

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Luego la cámara enfoca a Gomez, con el vestido original que usó para la fiesta, luciendo aburrida mientras otro invitado le habla. Lo que de deja a los espectadores preguntado que fue lo que paso realmente.