La icónica banda de rock argentina, Soda Stereo formada en buenos aires en 1982, estuvo integrada por Gustavo Cerati (voz y guitarra), Héctor “Zeta” Bosio (bajo) y Charly Alberti (batería). Pionera del movimiento de rock en español de los años 80, una de las más conocidas, influyente e importante banda de toda Latinoamérica, con records de convocatoria y de venta de discos a lo largo de toda su carrera.

Soda se caracterizó por innovar y tomar riesgos en todo momento, manteniendo al mismo tiempo su popularidad masiva. Se separaron en 1997 y diez años después se reunieron para la exitosa gira “Me Veras Volver” que llenó estadios en todo el continente, con más de un millón de tickets vendidos.

La banda fue  elegida por los productores de Cirque Du Soleil para crear con su música, un espectáculo deslumbrante llamado “Sép7imo DíaNo descansaré, el espectáculo basado en la obra de Soda Stereo.

La producción corrió a cargo de Zeta BosioCharly Alberti más Adrián Taverna quien en 2009 trabajó con Gustavo Cerati para su último trabajo, Fuerza Natural.

Fue un arduo proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda. Luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones. En las mezclas finales podrán escuchar hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups. Un dato curioso es que para este disco se usó el mismo sistema de trabajo que utilizaba The Beatles con su productor, George Martin.

 Una tropa de 35 bailarines, saltimbanquis, acróbatas, cantantes y payasos le da vida a este collage cinético que, más que una reinvención, es un espacio de reencuentro entre la música de la banda y sus seguidores

Un Sueño Eterno Llamado Soda Stereo