El famoso cantante Shawn Mendes, fue el invitado mas reciente de The Late Late Show. A lo largo del segmento de 11 minutos, repasaron su catálogo musical, cantando There’s Nothing Holdin’ Me BackIn My BloodMercyTreat You Better y Lost in Japan. Durante su paseo, Corden también aprendió algunos hechos sorprendentes sobre su invitado.

Para empezar, James había escuchado que Mendes acababa de mudarse de la casa de sus padres. «Vivo en Toronto ahora. Tengo mi propio lugar, finalmente«, dijo el cantante. Primero sufrió por tener que «cocinar para ti mismo y limpiar tu casa».

El anfitrión también escuchó el rumor de que Shawn es un gran fanático de Harry Potter. «Tengo un libro completo en casa en el que escribí todos los hechizos y cosas así«, dijo el cantante, y agregó que le encanta la magia de las historias, y «las varitas y los pequeños caramelos extraños que te hacen convertirte en un cosas de león«. Cuanto más hablaba Mendes de eso, más se transformaba en el personaje literario. «Simplemente me encanta«, dijo. «Es lo que me mantiene joven, tengo ganas«.

Admitió estar «realmente, realmente asustado» cuando conoció a Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las adaptaciones de la película. «Definitivamente sudaba un poco, pero creo que actué genial«, le dijo Mendes al intrigado anfitrión. «Pienso que estuvo bien«.

Después de otro interludio musical, Corden convenció a Mendes para que mostrara algo de furia en el camino, algo que va en contra de su naturaleza tolerante. Después de bajar la ventanilla, Mendes eligió a un transeúnte al azar y gritó: «¡Carril equivocado, un agujero!» En el momento en que el conductor dio la vuelta, Mendes lamentó al instante su decisión. «No estoy seguro de tener una pelea contigo. Creo que tendría que hacerlo todo, le dijo a Corden «.

#LateLateShawn

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Más tarde, Mendes supo que Corden nunca había jugado al hockey, por lo que lo llevó a una pista cercana. Antes de que el anfitrión pusiera un pie en el hielo, dijo: «Esto es un error. No quiero hacer esto. Es una idea terrible. Nunca he estado tan incómodo«. Como portero, Cordenle permitió a Mendes tomar cinco tiros de penalti, y para su sorpresa, bloqueó la mayoría de los intentos del cantante. «Siento que este es el deporte para mí«, dijo Corden. «Esa es mi primera y última vez jugando al hockey sobre hielo«.