Adriana Abenia, después de una docena de días de haber dado a luz ha decidido publicar en Instagram una foto posando en bikini acompañada del siguiente comentario: “aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mama”, la cual ha logrado acumular más de 34.000 “me gusta” y 1.018 comentarios que muestran la admiración de sus seguidores.

De esta forma, Adriana deja claro que los rasgos generados naturalmente del embarazo no entorpecen la felicidad lograda al haber acogido en su vientre a su pequeña hija Luna, por el contrario, la llenan de orgullo y la han animado a posar en una foto sin ocultar las imperfecciones post parto, en un hermoso bikini blanco con terminaciones en volantes de encajes.

En esta ocasión, fueron innumerables los internautas que honraron y aplaudieron la iniciativa de la esposa de Sergio Abada, ya que lejos de ocultarse y evitar mostrar los resultados ocasionados por el embarazo en su cuerpo, los exhibe con valentía y naturalidad manifestando “presionamos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más al dar a luz”.

Adriana Abenia y Sergio Abada, han estado juntos desde que la presentadora tuviera diecisiete años, fueron novios más de la mitad de sus vidas, y contrajeron matrimonio en Zaragoza el 18 de diciembre de 2015. Por esta razón, el traer al mundo a “mini Abenia” ha resultado una gran bendición ya que la pareja compartía el deseo ferviente de ser padres, lo cual se ha materializado, los ha llenado de alegría y les ha permitido conformar una familia de tres miembros.