Inmediatamente de haber conseguido su sueño más anhelado como el de adoptar una niña, regresa al Programa televisivo ‘Espejo público’. Susana Griso, aumenta la familia al lograr ser madre por tercera vez, quien se ausento del programa matinal Espejo Público, desde el 23 del mes pasado con su marido, Carles Torras, y sus dos hijos, Jan, de 15 años, y Mireia, de 13, en busca de su hija, una preciosa niña de cinco años. En Abiyán, una ciudad al sur de Costa de Marfil, terminados los tramites volvió el 26 a España en donde está feliz por logar una familia innumerable.

Susana sin perder tiempo publicó en su cuenta una foto con su pequeña quien dedicó un mensaje, «Tanto tiempo buscándonos», y al volver a Antena 3, este lunes en donde el conductor la recibió, y un participante que también se encontraba en el lugar la sorprendió con un bello obsequio para su hija, en donde el abogado Pau Molins, dedicó unas palabras «Es una pulsera, me hubiera gustado venir con un osito, pero en la tele no me dejarían entrar».

Susana «muy contenta» y complacida mencionó «Muchísimas gracias, hoy mismo se la pongo, es usted muy detallista». Justo tuvo la emoción la periodista de compartir con su numerosa familia el día de las madres, que la motivó a dejar una hermosa dedicatoria en sus redes.