Todos los padres saben que los bebés son las creaturas más adorables del universo, sólamente por el hecho de ser bebés. Pero algunas veces, hay bebés que son extra adorables, y en este caso les presentamos estos adorables bebés que son súper adorables porque son idénticos a famosos.
¿Me pregunto si los papás de los bebés son fans de las celebridades? Si ese es el caso, deben estar súper contentos que su pequeño retoñito se parezca tanto a ese artista que tanto admiran. Estos adorables bebés podrían pasar como los hijos de estas celebridades por lo parecidos que son, pero no… es sólo una gran coincidencia.
1. Tiger Woods (golfista)
Vía pulptastic.com
Se podría decir que en la foto de la arriba y de la abajo, solamente variaron los años, porque pensaríamos que se trata de la misma persona.
Vía pulptastic.com
Pero no, el chico de la arriba no tiene ningún vínculo con el considerado mejor golfista de todos los tiempos, Tiger Woods. ¿Será su hijo? Nadie sabe ni tampoco nadie podría desmentirlo categóricamente.
2. Elvis Presley (cantante)
Vía pulptastic.com
La música de Elvis Presley revolucionó al mundo en los años ’60 y ’70, no sólo por su voz sino por toda la parafernalia que envolvía al cantante que falleció en Memphis, en 1977.
Vía pulptastic.com
Sus sofisticados vestuarios y especialmente sus peinados destacaban. Por eso, la imagen del tierno bebé de la derecha conmueve por el look setentoso del artista.
3. Bill Maher (conductor de TV)
Vía pulptastic.com
Bill Maher es un presentador de televisión, actor, escritor y comediante norteamericano. Su programa “Real Time”, de la famosa cadena HBO, es uno de los más seguidos en la Tv estadounidense.
Vía pulptastic.com
Físicamente destaca por su pelo cenizo y su gran frente, tan parecido al bebé de la imagen arriba.
4. Vladmir Putin (presidente de Rusia)
Vía pulptastic.com
Cuánta ternura en la foto de la izquierda. No? Inesperadamente, en esta foto éste bebé tiene un aire que lo hace parecer y mucho a uno de los líderes mundiales más importantes, el presidente de Rusia.
Vía pulptastic.com
Vladimir Putin, quien pese a su frialdad y a que Occidente lo sataniza, aún es capaz de ser comparado con la tierna infancia.
5. Jay-Z (cantante y productor)
Vía pulptastic.com
Un momento! ¿Que el bebé de la arribano es una foto de Shawn Corey Carter cuando pequeño, en brazos de su madre en su natal Brooklyn? Increíble! Las dos imágenes son relativamente recientes.
Vía pulptastic.com
El primero es un pequeño afroamericano que nada tiene que ver con el segundo, con Jay Z, el cantante, productor musical y esposo de la archifamosa Beyoncé.
6. Robin Williams (como la señora Doubtfire)
Vía pulptastic.com
Robin Williams protagonizó una película como un papá que perdió la custodia de sus hijos. Pese a ello, encontró la forma de estar de cerca de ellos vistiéndose de mujer para convertirse en ama de casa de su ex familia.
Vía pulptastic.com
La tierna niñera encantó a millones en todo el mundo, tal como la dulce niña de la imagen de arriba, un rostro angelical tan parecido a la de la Sra Doubtfire.
7. Bruno Mars (cantante)
Vía pulptastic.com
Bruno Mars es uno de los cantantes más exitosos del momento. Desde “Just the Way You Are”, su gran éxito del año 2010, no paró de subir.
Vía pulptastic.com
Desde entonces se ha vuelto muy famoso, ganado el Grammy, animado el entretiempo del Super Bowl y también ha sido el “doble” de este pequeño. Notable!
8. Dwayne Johnson (actor y luchador profesional)
Vía pulptastic.com
Hablar de The Rock, o lo que es lo mismo de Dwayne Johnson, es hablar de testosteronas, de masculinidad, de películas de acción donde la destreza física se impone sobre la razón.
Vía pulptastic.com
Nadie asociaría al profesional de la lucha libre con la ternura del bebé que está en esta foto. Sin embargo, la mueca lo dice todo… es parecido a Johnson. Pura ternura.
9. John Legend
Vía pulptastic.com
El rostro de John Legend está vinculado a los grandes escenarios y a estilos tan extendidos en los EEUU como el R&B o soul. Además es un prolífico productor musical y multi instrumentistas.
Vía pulptastic.com
Un músico completo, como quien diría, y como tal… debía tener un “clón”, un mini clón. No, no se trata de su hijo o de una foto antigua.
Ian McKellen (como Gandalf)
Vía pulptastic.com
El saber popular enseña que hay un notable parecido de las edades en los extremos de la vida del ser humano. Esta foto refleja parte de esta enseñanza.
Vía pulptastic.com
El renombrado actor Ian McKellen, en su papel de Gandalf de “El Señor de los Anillos”, es casi idéntico al bebé, pese a que entre ellos haya 76 años de diferencia. Hasta en las arrugas hay parecido. Increíble.
11. Wallace Shawn (actor)
Vía pulptastic.com
Wallace es un reconocido actor, ya sea en teatro, en televisión o en el cine, desde los años 70. Su rostro es uno de los más conocidos entre los actores de reparto en Hollywood.
Vía pulptastic.com
No sería extraño que aparezca una cara similar entre el gentío; pero la similitud con este bebé es absolutamente increíble… y conste que no tienen ningún grado de parentezco con él.
12. Usher (cantante)
Vía pulptastic.com
Para la “ciencia” de los parecidos, poco importa que Usher haya vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, o sea parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers.
Vía pulptastic.com
Cuando hay similitudes las hay, como con el niño de la foto. Si diferencian en todo, menos en el parecido.
13. Chris Farley (actor)
Vía pulptastic.com
¿Este bebé es la reencarnación del actor y comediante Chris Farley? Cualquiera dudaría, y más aún cuando se ven las muecas y el histrionismo que muestra el pequeño ante la cámara.
Vía pulptastic.com
Casi tan dúctil comocuando Farley protagonizó “Beverly Hills Ninja”. Farley falleció en 1997, pero casi 20 años después dejó un pequeño clón para el mundo.
Fuente: crazecentral.com