Por: Fernanda G. Mencos - 20 marzo 2015, 14:39
Salir a una cita con un chico nuevo es una experiencia única para cada uno. Por un lado existen los nervios de tu parte y de él, porque quieres hacer una buena primera impresión y estás tratando de averiguar cómo lograrlo, sientes mucha incertidumbre sobre qué pasará y tienes un poco de miedo.
Pero a pesar de que quieras que todo sea perfecto, siempre habrá momentos incómodos que harán que tu cita se vuelva inolvidable. Estos son algunos momentos incómodos, extraños y feos que todos hemos paso en alguna cita romántica con el potencial amor de nuestras vidas.
Ves el menú por mucho tiempo y no sabes qué ordenar
(Gif: Giphy)
Además de que los nervios nos traicionan, el apetito también. El menú se convierte en un gran dolor de cabeza, porque no quieres pedir algo que te haga ver hambrienta, ni que te pueda manchar o que te pueda hacer quedar en vergüenza con él, pero la verdad es que estás muriendo de hambre.
Te arreglas más que cualquier día
(Gif: Giphy)
Este es el día en que quieres probar algo nuevo, quieres ser fashion y lucir impecable. Quieres ser una persona nueva con tu esencia, por eso pasas tres horas cambiándote, colocándote maquillaje y peinándote, probablemente ves algún tutorial para estar segura.
No quieres decir nada tonto, así que mejor no dices nada
(Gif: Giphy)
Muchas veces la conversación fluye fácilmente, pero otras veces sientes que los temas se terminan y que ya no tienen nada de qué hablar. Tampoco quieres sentir que estás hablando demasiado, no quieres revelar demasiado de tu vida, porque podría ser aburrido o incómodo, así que comúnmente no terminas diciendo nada y es más incómodo.
Quieres lucir interesante y sensual
(Gif: Giphy)
Todas queremos lucir perfectas, queremos ser interesantes y sensuales, no podemos negarlo. Si el chico te gustó, quieres ser interesante para él, pero muchas veces no es bueno esforzarse mucho, pues podrías cruzar la línea a lo gracioso o incómodo. Lo mejor es ser natural y ser tú misma para que él se enamore de la verdadera tú.