El Real Madrid ya no contará con Cristiano Ronaldo
Deportes

El Real Madrid ya no contará con Cristiano Ronaldo

El futbolista, Cristiano Ronaldo, está más cerca que nunca de salir del Real Madrid. El agente del astro portugués, Jorge Mendes, le anunció al director general del club, José Ángel Sánchez, que su jugador, de 33 años, ya ha decidido marcharse a la Juventus de Turín.

Este lunes en el Santiago Bernabéu el Real Madrid ha tenido una visita oficial pero nada del círculo cercano de Cristiano. Florentino Pérez se ha reunido con Iván Duque, el presidente electo de Colombia, quién tomará posesión en agosto.

Su destino parece el club italiano pero aún queda mucho camino por recorrer. En el conjunto blanco esperan que sea el futbolista con contrato en proceso, su representante Jorge Mendes y la Juve los que muevan ficha.

Si Cristiano se marcha, la opción número uno del Real Madrid es Neymar. Pero si falla el brasileño ya hay un ‘Plan B’ con dos nombres belgas: Courtois y Hazard. Por su parte, los medios italianos aseguran que Cristiano vivirá en Turín en la misma mansión que usó Zinedine Zidane durante su estancia en la Juve: Ocho dormitorios, piscina cubierta, spa y con un bosque privado.

No te puedes perder