Durante la celebración de una boda en China seis invitados fueron sorprendidos ante el hundimiento de una mesa en la que permanecían sentados. El incidente ocurrió cuando de repente el suelo se desplomó y formó una grieta.

El susto se dio el pasado sábado 21 de julio en un hotel de lujo situado en la ciudad china de Shijiazhuang, provincia de Hebei, al este de ese país. Los presentes se encontraban en pleno banquete cuando sucedió el hecho.

Según versiones preliminares por parte de las autoridades lo sucedido se debió a un fallo en las tuberías que no canalizaron bien el agua, factor que ocasionó el ablandamiento del suelo y no pudo soportar el peso de la mesa de invitados.

Cabe destacar, que no hubo fallecidos en el lugar, solo resultaron tres personas afectadas, quienes tuvieron que recibir asistencia médica inmediata.

En el video publicado en las redes sociales se observa cómo el pánico se apoderó de las personas que allí se encontraban. Mientras que un grupo ayudaba al resto que cayeron en el hueco.