El actor y cantante estadounidense Will Smith, después de casi un mes de estadía para la grabación de su película “Gemini Man” se despidió de Cartagena de Indias, Colombia, tiempo que aprovechó también para reunirse con amigos, bailar reguetón y grabar los videos que se han vuelto virales en las redes sociales durante este mes de visita.

I’ma keep it 💯 wit’ y’all… I Hurt Myself doin’ that Champeta Move.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Will, disfrutó de una velada en Cartagena junto a todos los miembros de la producción, a la mañana siguiente, Smith luego de tomarse una última fotografía con el personal del alojamiento y hacer un video, abandonó acompañado de su hijo Jaden Smith, el hotel donde se alojaba con rumbo al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Para luego viajar rumbo a Budapest para continuar la filmación

Fueron constantes los videos y fotos que circularon en las redes sociales en las que el protagonista de “Día de la Independencia”,  aparecía junto a amigos como el reguetonero Nicky Jam y el cantante Mr. Black.

Worlds collide!! @c.syresmith, yamap, @NickyJamPR. Icons livin

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

En la película “Gemini Man“, también aparecerán los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith interpreta el papel de Henry Brogan, un asesino de élite que de manera inesperada, comienza a ser perseguido por un joven agente que parece poder predecir cada todos y cada uno de sus movimientos.

La película se comenzó a rodar en abril, grabaciones relacionadas con Cartagena, que incluyen escenas en el Centro Histórico, el barrio Getsemaní, el Castillo de San Felipe y la Avenida de El Lago, culminaron el pasado 11 de mayo.