Disney World, que se encuentra ubicado en Orlando, Florida, es un lugar maravilloso y lleno de atracciones que le despiertan a cualquiera su niño interior.

Por esta razón Thalía decidió pasar sus vacaciones junto a su familia en este hermoso y divertido lugar, Donde encontró algo que la dejó encantada.  

Este momento de recreación dedicado por la cantante mexicana y su familia  fue compartido a través de sus redes sociales como Instagram y Facebook, y este tan simpático momento fue apreciado por cada uno de los seguidores de Thalía.

La intérprete de “Equivocada”  se dedicó a publicar fotografías e imágenes que se tomó con su familia mientras se encontraban en uno de los parques de atracciones más reconocidos a nivel mundial y uno de los lugares de ensueño para muchos niños y claro, muchos adultos también.

Una de las primeras imágenes que decidió compartir la cantante y actriz en la red social Instagram fue estando a un lado de su hija, y ambas antes de tomarse la instantánea saltaron delante de la cámaras mientras se encontraba al frente de un hermoso castillo digno de tales princesas.