Toño Esquinca vuelve recuperado y pide disculpas por lo expresado a AMLO
Actualidad

Toño Esquinca vuelve recuperado y pide disculpas por lo expresado a AMLO

Recordemos que el polémico locutor fue muy criticado por muchísimas personas, luego de haberse pronunciado en contra del actual presidente de México, y además haberse referido a él de una manera muy despectiva e insultante, mientras se encontraba conduciendo un programa en la radio, por lo que el programa tuvo que ser cortado de inmediato.

Luego los directores de Radio Centro enviaron un comunicado a todos los seguidores, donde explicaban que decidieron sacar del aire al locutor Toño Esquinca, por usar lenguaje vulgar y ocasionar cierto disgusto en los oyentes, además de haber violado ciertas normas como periodista.

Por su parte, Esquinca rompió con el silencio y reveló que tenía cierta adicción con el alcohol por lo que en ese momento estaba intoxicado, pero que definitivamente había decidido entrar en un periodo de rehabilitación. Ahora que ha culminado cierta parte de su rehabilitación ha decidido hablar y pedir disculpas a AMLO y a todos sus seguidores, además negó los rumores de que se iría del país.

No te puedes perder