Lopetegui tiene un objetivo: La Liga
Deportes

Lopetegui tiene un objetivo: La Liga

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, afirmó que su mayor objetivo es LaLiga y apuesta por el título y no ha vacilado en señalarlo como una prioridad, el inicio ya se aproxima desea que el conjunto blanco se levante y se fortalezca para empezar el campeonato sin fisuras. “Queremos levantarnos ya y pensar en la Liga, que nos hace ilusión. El equipo ha ganado pocas Ligas en las últimas temporadas y queremos arrancar bien”, afirmó tras el duelo europeo.

Después del encuentro con el Atleti, el Real Madrid ha sido muy criticado por bajar el nivel, durante el partido el Atlético de Madrid acabó ganando el trofeo pese a ser muy inferior del minuto 15 al 75, tras no poseer dominio del campo en durante casi todo el partido pero tuvo una ventaja; supo aprovechar al máximo los errores clamorosos del Madrid.

Empató a dos a 15 minutos del final tras un fallo en un saque de banda de Marcelo. La jugada siguió y Correa conectó con Diego Costa, que logró la igualada. Los blancos se recompusieron y entraron mejor en la prórroga hasta que un grosero error de Sergio Ramos les condenó, como reconoció Julen Lopetegui. El central dio un pase incomprensible a Varane junto a la línea del área grande, el francés no se lo esperaba y no supo reaccionar, así que el Atlético robó la pelota y marcó Saúl.

No te puedes perder