Instagram se ha transformado en la red favorita de los famosos, quienes vuelcan en la misma miles de fotos y videos, e incluyendo comentarios que a veces les trae la noche en pleno día. Hace cuatro días, la modelo Natalie Weber (31), esposa del futbolista Mauro Zárate (30), había subido una foto súper hot, recibiendo un comentario poco agradable de parte de su marido, que generó indignación varios usuarios de la red.

“¡Dale, idiota. Sácate eso! Señor Instagram, en mi opinión tendrías que borrar está foto. No sé, digo… Subí y cámbiate Natalie, te lo pido”, fueron las palabras que le hizo llegar Zárate a su esposa, desatando la furia de los seguidores de la modelo que lo tildaron de “negro ignorante” por el trato público que le dio a su mujer.

👙🏝

A post shared by Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) on

Ante el crecimiento de las críticas contra su marido, Weber usó Twitter para aclarar que el comentario del futbolista no fue con mala intención. “No fue violento; la foto me la saco él.  Fue una broma entre nosotros, como hacemos siempre. Tal vez en una red social no se puede interpretar el tono en que fue escrito”, indicó la morocha, buscando ponerle fin a tema.

Sin embargo, no fue así. En su intento de que dejen de criticar a su marido, la modelo terminó cayendo en la misma bolsa donde había puesto al jugador del Al-Nasr Sports Club. “Dale, Natalie, ¿tu marido te dice ‘idiota’? ¿Y a los nenes cómo le dice? ¿Vení acá hijo de p…?”, le cuestionó uno de sus seguidores.

Natalie Weber y Mauro Zárate contrajeron matrimonio en 2012, tras dos años de noviazgo. Tienen dos hijos juntos, Mía (5) y Rocco (1).  La modelo había sorprendido a todos en 2016 al revelar que combatía contra un cáncer de mama, el cual consiguió superar este año.