Twenty One Pilots lanza dos nuevas canciones y otras sorpresas más
Actualidad

Twenty One Pilots lanza dos nuevas canciones y otras sorpresas más

Twenty One Pilots volvió a sorprender a todos sus fans tras haberse mantenido un año sin ninguna actualización con un misterioso GIF que compartieron en sus cuentas oficiales y en un correo especial para todos sus seguidores, que contenía el mensaje “¿Aún siguen durmiendo?”

El dúo musical estadounidense volvió a parecer en el mundo de la música y esta vez con más fuerza, lanzando dos canciones, un vídeo musical e información sobre nuevo álbum que estará disponible en octubre de este año. La noticia le llegó de sorpresa a todos los seguidores Twenty One Pilots cuando las pistas comenzaron a aparecer recientemente en sus redes sociales. A parte de estas sorpresas, también dieron la fecha oficial de su gira mundial que dará inicio el 16 de octubre del presente año, 11 días después del lanzamiento del álbum Trench.

El video de la canción “Jumpsuit” dirigido por Andrew Donoho, muestra a Tyler Joseph escapando de un ser misterioso con capa roja que anda a caballo, haciéndonos pensar en esas historias que nos ponían los pelos de punta cuando éramos pequeños. La reacción del público no ha parado de llegar, y es que todos están muy emocionados de verlos de regreso.

No te puedes perder