Una joven estadounidense se armó de valor y decidió ayudar a un tiburón que se encontraba fuera del agua tras ser arrastrado por la corriente. La adolescente se dirigió hacia el lugar donde se ubicaba el escualo, quien permanecía varado en una de las rocas de la playa Block Island en Estados Unidos.

Su padre, Erich Twachtman, grabó el momento en que su hija Ali de (15) años, tomó al tiburón con sus manos sin mayor temor. La fémina camino por varios minutos por la pedregosa playa hasta ubicar el sitio donde habría menos rocas y así  posteriormente ingresar dentro del fuerte oleaje para arrojar el animal.

«Felicito a mi hija, que encontró un tiburón que había quedado encallado en la orilla hoy y el oleaje lo golpeaba contra las rocas. Lo cogió y lo liberó», escribió su progenitor en una publicación en la red social Twiter.

El material fue publicado en Youtube y se hizo viral ante la comunidad internauta quien se mantuvo asombrada por la gran hazaña de esta joven, quien  salió ilesa de la situación.