Esta periodista, no sólo estaba entrevistando a Ricky Martín, ¡estaba entrevistando a su IDOLO! Así que surgió una situación un poco incómoda tanto para Ricky, como para ella misma.

Realmente la vida nos coloca muchos retos frente a nosotros, pero lo importante es aprender a mantener la frente en alto y aprender de nuestros errores. A veces hasta en el trabajo la vida nos pone pruebas, pero lo principal es mantener el profesionalismo y seguir, y más si se trata de entrevistar a tu artista preferido, aunque quizás puedas salirte totalmente de control.

Esto fue lo que le ocurrió a la periodista Ana Belaval que luego de la vergüenza más grande que ha vivido mientras entrevistaba a Ricky Martin, se convirtió en viral su video, y ahora este mismo está viajando velozmente a través de las redes sociales.

Todo estaba muy bien, era simplemente una entrevista común y corriente entre una periodista y un cantante. Pero todo se transformó al momento en que Belaval pensaba que ya se había cortado la comunicación con el estudio y Ricky Martin, en donde no pudo evitar que saliera su lado más fan.