Coraje, el perro cobarde, habría existido en el mundo real
Actualidad

(VIDEO) Coraje, el perro cobarde, habría existido en el mundo real

Son muchas las personas que conocieron a una increíble comiquita infantil llamada “ Coraje el perro cobarde”, son muchos los que se rieron y pasaron largas horas de su tarde viendo esta serie infantil, cabe destacar que son muy pocas las personas que conocen el origen de esta serie animada, y como dato curioso se alega que esta comiquita fue basada en la vida real.

El video que muestra la evidencia que el “perro coraje” de verdad existió ha dejado con la boca abierta a más de una persona, y la recopilación del mismo se encuentra en un material audiovisual que se encuentra en la plataforma de YouTube.

Esta serie animada se estrenó en el año 1999 y se dice que se basa en un hecho de la vida real, a pesar que tengas 15 años de su finalización, son muchas las personas que aún recuerdan esta entretenida comiquita.

Coraje el perro cobarde”narraba en su historia dos adultos mayores que vivían en una casa alejados un poco de la civilización, y ellos se llaman Justo y Muriel, quienes eran los dueños de este magnífico perrito, quien era un gran defensor de criaturas paranormales y hechos insólitos, los hechos fuera de lugar sucedían en un pueblito de “Nowhere”.

No te puedes perder