En internet suele aparecer contenido sumamente viral que se vuelve popular por su calidad de videos impresionantes o imágenes inverosímiles que hacen dudar hasta de nuestro juicio. Muchas veces vemos como un suceso recorre al mundo en apenas unas horas a través del Internet.

Las noticias no se detienen nunca, ni siquiera cuando en el otro lado del planeta es de noche ya, como en el caso del continente asiático, en donde cada día se observan acontecimientos sumamente peculiares.

Aunque no en todos los casos que son reportados se encuentra un carácter positivo; las redes sociales son como las emociones, precisamente, pueden presentarse de mala y buena manera. Es así como se dio el siguiente hallazgo, que ha sorprendido a los internautas por lo insólito del hecho.

Un nuevo video es la sensación en la Red, ha sido publicado hace unas horas, un escandaloso accidente que sucedió en Hanói (Vietnam). Una mujer se disponía a estacionar su automóvil en una cochera, entonces un hombre que pasaba por el lugar decidió ayudarla a dirigirse, sin embargo, resultó gravemente herido después de ser aplastado por la conductora.

La mujer atropelló con su automóvil a un hombre que no conocía, quien voluntariamente se dispuso a ayudarla a estacionarse, acto seguido, el asistente indicaba la dirección hacia donde debía ir, cuando la mujer, de forma inesperada, aceleró el vehículo. El hombre de buena fe quedó atrapado entre la parte posterior del vehículo y la pared del estacionamiento; posteriormente se confirmó que sufrió múltiples fracturas en las piernas y en las costillas, luego de eso tuvo que ser hospitalizado, según lo aclaró el Daily Mail.