Iniesta celebra su 11º aniversario
Deportes

Iniesta celebra su 11º aniversario

La esposa de Andrés Iniesta lo felicita y le agradece por celebrar juntos 11 años de lo que ella describe “La noche más mágica”. A pesar de la distancia que tienen que vivir por el Mundial Rusia 2018 en las redes pudo manifestar su amor por su esposo.

Anna Ortiz y Andrés Iniesta representan una de las parejas más consolidadas y admiradas del futbol a nivel mundial. Acaban de celebrar 11 años de haberse conocido en una noche de San Juan en un bar ubicado en Mataró. A partir de ese momento el jugador de la selección española afirma que “caminan juntos” como lo escribió en una historia que subió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, su esposa, ha recordado esta fecha tan especial con un post que le dedicó en la misma red social en donde usó la misma fotografía que Higuaín pero con un texto mucho más largo en donde expresa su amor por el futbolista: “11 años de la noche más mágica..!! Gracias x cruzarte en mi camino.. y juntos crear lo más bonito!! #11añosdelacasualidadmasmaravillosa” publicó Ortiz, logrando conseguir más de 8.000 me gustas en menos de dos horas.

No te puedes perder