Las Selfies son fotos que uno se toma a sí mismo o entre varios, sostenido el teléfono móvil o la cámara con una mano, es una manera de incluir a ese fotógrafo en particular que siempre queda afuera de ese momento y recuerdo maravilloso.

Una selfie es la historia de un hecho, momento o una sucesión instantáneos y visuales. Dejamos testimonios de nuestros momentos cualquiera que sea el motivo a través de una fotografía. Somos los protagonistas principales de esa historia que para nosotros es muy importante, ese paisaje que visualizamos cualquier hecho que nos llena de amor y gracia a ver esa imagen fotográfica.

Estas selfies nunca están solas, siempre se encuentran acompañadas con su hermana las fotos de mascotas o gastronomía, pero en particular cada fotografía significa un tema que es discutido muy a menudo como por ejemplo las fotografías de comidas es una temática que tiene infinidades de asuntos por debatir y así sucesivamente.

Cada selfie de los museos fue lanzada por el Art Project de Google hace aproximadamente como tres años, se catalogó como una especie de museo virtual. Google utilizando cámaras panorámicas montadas en sus respectivos soportes móviles, capturan todas las obras de artes de diversas instituciones del mundo entero, percatándose de no ser visto.