Por: Crisliany Palacios - 5 mayo 2015, 01:54
Cuando piensas en un gato doméstico, probablemente viene a tu mente un adorable minino o un gatito que se acuesta en tus piernas… pero no todos los gatos son así. Los dueños de estos gatos no pensaron que tendrían un tigre miniatura cuando los compraron o adoptaron, realmente son animales que han sorprendido a sus dueños y al resto del mundo.
Conoce a los gatos más gigantes del mundo, lo cuales se han hecho virales y populares en las redes sociales. Estos han crecido más de lo normal, su pelaje hace que se vean gordos y ellos se vuelven perezosos por su gran tamaño.
Los Gatos Siberianos son enormes
Foto: Pinterest.
El gato siberiano es un felino que se encuentra muy bien abrigado por su piel y su pelaje. Y es que este animal se fortaleció como raza en el clima de Siberia, el cual destaca por el frío de sus parajes. Este ejemplar puede llegar a pesar cerca de 9 kilos.
El Gato más risueño
Foto: Pinterest.
El Ragamuffin es una versión mejorada del Ragdoll. Al decir esto no se hace alusión directa a su aspecto físico, sino al temperamento del animal. "Pero si antes hemos dicho que la raza Ragdoll es como un peluche", podéis pensar. Y tenéis razó, por lo que os podéis hacer una idea de lo cariñosos y carismáticos que pueden ser los gatos Ragamuffin.
Un Gato diseñado para el frío
Foto: Pinterest.
Hasta 9 kilos puede pesar un gato Bosque de Noruega. Este animal posee grandes dimensiones, siendo el macho de más tamaño, mayor fortaleza y proporciones que la hembra. Estos felinos poseen gran cantidad de pelo y un abrigo de piel capaz de resistir el agua así como las bajas temperaturas que se suceden durante el invierno en Escandinavia.
Además de gigante, muy gordito
(Foto: Pinterest)
Definitivamente es un gato perezoso, pues es gigante y parece que no pudiera moverse de este sillón. Parece una bolita de pelo.