Por: Fernanda G. Mencos - 23 mayo 2017, 12:06
Existen en el mundo personas millonarias, pero te sorprenderá saber que existe una lista con las mascotas más ricas de todo el mundo, y que esos animales tienen más dinero que tu y tus amigos juntos.
La pregunta es cuántos huesos compran estos pequeños con toda su fortuna.
La gata Choupette Lagerfeld
Foto: Pinterest.
Las excentricidades de Karl Lagerfeld son ampliamente conocidas, como conocida es su gata Choupette. Y es que resulta que la siamesa no solo es fuente de inspiración para el director creativo de Chanel, sino también la encargada de aumentar las cuentas bancarias del llamado káiser de la moda.
Ser mascota del diseñador Karl Lagerfeld tiene sus ventajas
Foto: Pinterest.
Choupette ganó tres millones de euros po colaborar con la marca de cosméticos Shu Uemura y posar para el calendario de coches Vauxhall Corsa. La minina tiene dos niñeras, una cuenta de Instagram con más de 52.000 seguidores y en Twitter la siguen más de 46.000 personas, siempre viaja en primera clase y tiene su propio libro, Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat.
Gunther IV es el más rico de todos
Foto: Pinterest.
La mascota más rica de todo el mundo se llama Gunther IV. Cuando la condesa alemana Karlotta Lieberstein murió le dejó una fortuna de $372 millones a su perro Gunther III. Pues bien, ahora el hijo, Gunther IV, disfruta de todo ese dinero.
Gunther tiene una vida de película
Foto: Pinterest.
Este canino es dueño de una villa en las Bahamas y una mansión en Miami, donde Madonna vivía. Gunther IV gusta de comer caviar y carne todos los días, y las mujeres bellas llegan a visitarlo, es como que fuera un humano o protagonista de alguna película.