Montainer: "Seria una equivocación vender a Dembélé"
Deportes

Montainer: “Seria una equivocación vender a Dembélé”

Ousmane Dembélé empezó la temporada de la mejor manera posible. Un golazo en la Supercopa de España dejó claro que quiere un sitio en el FC Barcelona de Ernesto Valverde. Philippe Montainer, que fue entrenador suyo hace tres temporadas en Francia, opinó que el club azulgrana caería en un error si vende al francés.

A falta de unas dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes de España, los rumores todavía sobrevuelan la cabeza de Ousmane Dembélé, aunque bien es cierto que su futuro está mucho más cerca del Barcelona. El francés pudo estar en la cuerda floja tras la llegada de los nuevos fichajes, pero el club azulgrana sigue viendo en el extremo a una joya.

Solo necesitaba tiempo, ahora ya conoce el idioma, el club y a sus compañeros

“Fue normal la primera temporada, porque es un jugador muy joven. Necesitaba un poquito de adaptación porque el Barça es un gran club y no es fácil jugar bien cuando es la primera temporada. Tengo mucha esperanza para él en la segunda, después del título de la Copa del Mundo”, apuntó Montanier, que elogió la actuación de Dembélé en la Supercopa. Montanier hablando sobre Dembélé y manifestó que tiene todas las cualidades para triunfar después de una campaña complicada por la adaptación.

“Fue muy decisivo y he visto a un Dembélé muy colectivo. Siempre tiene la capacidad de desequilibrar a sus rivales e hizo un fútbol magnífico”, dijo el técnico francés, antes de dejar claro que el Barça cometería un error si se desprende de Dembélé.

No te puedes perder