La estrategia de Higuaín para ganarle al bullying
Deportes

La estrategia de Higuaín para ganarle al bullying

El delantero de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, habló sobre cómo él ha logrado superar el bullying virtual que constantemente recibe debido a su carrera y aún más estando en una selección que se encontraba al borde de la eliminación de la Copa del Mundo.

Desde el 7 de octubre de 2016 el argentino no ha vuelto a golear en la selección, es decir, han pasado once partidos sin que Higuaín aporte de manera significativa al equipo, por esta razón, ha sido el centro de múltiples críticas y burlas a su desempeño como futbolista.

En un diario argentino el jugador aseguró que existen aquellas personas que le desean lo peor por “el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte. Esa clase de gente, a la que le importa más el mal del otro que su propia vida, no merece el respeto de nadie”, sentenció Higuaín.

¿Cómo ha superado el bullying virtual?

El jugador de la selección argentina se ha refugiado en su familia y es que hace poco se convirtió en padre de una niña a quien él y su esposa Lara Wechsler le llamaron “Alma”. Después de la llegada de su primogénita Higuaín ha tenido un cambio notorio en su actitud y dentro del campo de juego.

Por su parte, el entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, asegura que conoce a la perfección el escenario al que se enfrenta su jugador. Asimismo, durante el tiempo que ha transcurrido el director técnico se ha reunido con el “9” de la Juventus de Turín para establecer estrategias que permitan mejorar su técnica, además, afirma que su delantero no se encontraba nada bien debido a la presión tras las tres finales que perdieron en los últimos años.

No te puedes perder