Conoce los apodos que se ganó Sergio Ramos por lo de Salah
Deportes

Conoce los apodos que se ganó Sergio Ramos por lo de Salah

El jugador español Sergio Ramos se ha ganado varias críticas por la lesión que le ocasionó al jugador egipcio Mohamed Salah.

El jugador del Real Madrid ha recibido centenares de críticas por partes de los aficionados al fútbol de procedencia asiática, y es que todo ocurrió cuando Sergio Ramos arrastró a Salah provocándole una lesión en uno de los hombros, haciendo de esta manera que la Liga de Campeones la terminará entre dolor y lagrimas.

Entre los apodos recibidos por la lesión de Salah están “carnicero” “maestro del Kárate” incluso “Ramos el perro”, recordando sus anteriores apodos chinos son de lo llamaban “el señor del agua” por su cabello tan engominado. Todos esos apodos han dado un salto y un gran giro luego de provocarle la lesión a Salah.

Ramos fue acosado de lesionar intencionalmente a uno de los mejores, la estrella egipcia Salah, y en Weibo (red social semejante a Twitter en China) muchos se los fans se pronunciaron contra Sergio Ramos, entre los comentarios se pueden apreciar los siguientes “Jefe del equipo de artes marciales del Madrid” dejando así en ridículo a Ramos en las redes sociales, añadiendo los demás insultos y apodos “Este hermano es un maestro de Kung Fu Chino, el taekwondo, el judo y el kárate” incluso “En la Copa del mundo unos pocos jugadores serán atacados por sus manos venenosas”.

Y quizás podemos plantear la pregunta ¿Cómo este tipo de comentarios puede volverse un insulto? Y es que quizás para alguien que sólo sea espectador, lo pueda ver normal e inofensivo, pero para una persona que ha dedicado su vida por ser un futbolista no es de gracia que le digan que es un experto en artes marciales.

No te puedes perder