El legendario portero del Paris Saint-Germain y campeón del mundo con Francia en 1998, Bernard Lama, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que Neymar Jr no tiene el carisma de Ibrahimovic, y en la que también ha criticado al PSG.

En una entrevista concedida a ‘France Football’, Bernard Lama ha opinado sobre cómo está gestionando el Paris Saint-Germain el hecho de tener en sus filas a un jugador como Neymar Jr, y ha criticado al club parisino por no haber aprovechado los meses en que el brasileño estuvo lesionado para presentarle en sociedad a la ciudad de París y a sus aficionados.

Bernard Lama no cree que el PSG pueda tener a Neymar Jr como único “estandarte”, dado que en su opinión el brasileño no tiene el carisma que tienen otros futbolistas como por ejemplo Zlatan Ibrahimovic, que fue la gran estrella del PSG entre 2012 y 2016.

Lama y sus fuertes declaraciones contra Neymar

“Ibrahimovic podía meter la pata a veces, pero, por lo menos, su altísima exigencia y su fuerza de carácter tiraban hacia lo alto al club y a sus compañeros. No es el caso de Neymar, porque él solo vive para el juego. No tiene ese carisma ni ese don de palabra”, afirmó Bernard Lama.