Lista de las mejores series originales de Netflix para ver

A continuación encontraras una lista con las mejores y más famosas series creadas  oficialmente por Netflix para que puedas disfrutarlas cuando te de la gana. Luego de ver esto no querrás salir de tu casa.

Después de haber revolucionado la forma como consumimos películas y series, Netflix empezó a lanzar sus propios programas en el 2013, al estrenar la exitosa House of Cards; y a partir de ese momento, la marca tiene ya más de 1000 producciones originales entre las que se encuentra excelente contenido.

Easy

Easy

Foto: Pinterest.

Esa miniserie explora la vida de varios personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en el amor, el sexo, la tecnología y la sociedad. Easy es una mirada a las relaciones modernas, la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca a alguien que desee hacer un trío.

Master of None

Master of None

Foto: Pinterest.

Master of None fue estrenada el 6 de noviembre de 2015 en el canal de streaming Netflix. La serie fue creada por Aziz Ansari y Alan Yang, y con Ansari como protagonista en el papel de Dev, un actor indio de 30 años que intenta hacerse camino en la vida en la Ciudad de Nueva York. La primera temporada consta de 10 episodios. El título del espectáculo alude a la frase hecha "Jack of all trades, master of none" y fue sugerida en un principio por Ansari.