Resultado del partido Islandia vs Croacia, Mundial Rusia 2018
Deportes

Resultado del partido Islandia vs Croacia, Mundial Rusia 2018

Se cerró la participación de las selecciones de Islandia y Croacia en el grupo D de esta Copa del Mundo Rusia 2018 desde el estadio Rostov Arena.

Alineaciones iniciales Islandia vs Croacia:

Islandia (4-2-3-1): Halldorsson; Saevarsson, Ingason, R. Sigurdsson, Magnusson; Gunnarsson, Hallfredsson; Gudmundsson, G.Sigurdsson, Bjarnason; Finnbogason.
DT: Heimir Hallgrímsson

Croacia (4-2-3-1): Kalinic; Jedvaj, Corluka, Caleta Car, Pivaric; Kovacic, Badelj; Pjaca, Modric, Perisic; Kramaric.
DT: Zlatko Dalić

Ambiente previo del partido:

Una Croacia ya clasificada ya ha asegurado el primer lugar y aprovecha para probar a otros jugadores suplentes y dar descanso a algunas de sus armas importantes.

Ya se habían enfrentado ambos equipos en la fase de eliminatorias para el mundial Rusia 2018. En dichos enfrentamientos cada selección obtuvo un triunfo en su casa. Cracia ganó 2-0 en su casa e Islandia ganó 1-0 en su tierra.

Sin embargo, con lo mostrado por ambas selecciones se esperaba un triunfo croata ya que ha demostrado ser una de las selecciones más sólidas del mundial. Mientras que Islandia ha acusado los nervios de estar participando por primera vez en la contienda mundialista.

Croacia quiere tener un puntaje perfecto e Islandia necesita una victoria y además esperar que Argentina empate o gane por un solo gol de diferencia, y así podrá clasificar.

Acontecimientos del partido:

En el primer tiempo la selección de Islandia a errado muchas ocasiones claras de gol que le han costado la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo. Y Croacia con un equipo que guardó algunas armas ha demostrado aguante ante la insistencia de los islandeses.

En el minuto 53, abre el marcador Croacia por intermedio de Milan Badelj, quien ha rematado un penalti en movimiento.

En el minuto 76 Islandia empata las acciones por intermedio de un penalti cobrado por Gylfi Sigurdsson. Y pone a sufrir a toda Argentina ante la posibilidad de que el combinado islandés logre la hazaña de ganarle a Croacia y pasar así a la siguiente ronda dejando a Messi fuera del mundial.

Y el desempate llegó en el minuto 90 por medio de Ivan Perisic, con un remate cruzado a la escuadra para sellar la victoria de Croacia.

Y con este resultado Croacia logra obtener puntuación perfecta en la fase de grupos y se perfila como uno de los grandes protagonistas de Rusia 2018. Además, ayuda a Argentina a clasificar a octavos de final ya que dependía de que Islandia no ganara.

Mejor jugador del partido:

La FIFA ha elegido al autor del primer gol del equipo croata Milan Badelj.

No te puedes perder