¡Que maravillosos años! Cuando nuestra única preocupación era llegar a tiempo para ver nuestra serie favorita, esa serie que probablemente cambió tu forma de ver la vida, que te dejó más de alguna enseñanza y que hoy en día darías todo por volverla a ver. Algunas de estas series cruzaron todas las fronteras y se hicieron universales.
Si creciste viendo algunas de estas series seguro las recuerdas bien, pero si no, aquí va un recuento para que conozcas las mejores producciones televisivas que lograron quedarse en la memoria colectiva gracias a su éxito.
Clarissa lo explica todo
Fuente: trendybynick.com
Todos esperábamos ansiosos cada capítulo, para saber qué consejos nos daba Clarissa. En la serie, la joven Clarissa habla con el público y describe lo que está pasando en su vida, pues debe lidiar con los típicos problemas preadolescentes como la escuela, chicos, conseguir una licencia de conducir, problemas de acné, y un molesto hermano pequeño.
Buffy la caza vampiros
Fuente: avclub.com
Cada capítulo de Buffy te dejaba entretenidos de principio a fin. La serie trataba sobre una chica llamada Buffy Summers y su grupo de amigos, que hacen todo lo posible para proteger a las personas de vampiros y demonios. Pero esta no era tarea fácil, ya que el Instituto Sunnydale, su lugar de estudios, está situado encima de la Boca del Infierno, un portal de dimensiones demoníacas, que atrae fenómenos sobrenaturales a la zona.
Gossip Girl
Fuente: enter.co
La serie trata sobre dos chicas principalmente, Serena y Blair, y del mundo que las rodea en la alta sociedad de New York; chismes, romances, drogas, escándalos, etc. La serie recibe su nombre porque hay "alguien" que se entera de todo y lo cuenta a los demás, ese alguien se hace llamar "Gossip Girl" y, obviamente, nadie sabe quién es.
Fuente: seventeen.com
Fuente: belelu.com
Esta fue una serie que se basó en la vida de un grupo de adolescentes que cursaban la secundaria, una época del colegio donde el qué dirán, para muchos, era lo más importante. Sus principales preocupaciones eran la moda, la popularidad y sacar excelentes notas, ya que si ibas a ser el mejor, lo tenías que ser en todo.
Alex Mack
Fuente: metro.co.uk
Esta serie trato sobre una chica llamada Alex Mack, que en su primer día de clases accidentalmente le cae un misterioso químico, el cual le da poderes extraordinarios. Ahora, Alex puede controlar la electricidad con un dedo, convertirse en agua cuando ella quiere y mover objetos con su mente. Pero no todo es tan fácil para esta joven, los dueños de la empresa donde se creó el químico, quieren encontrarla. Ella, junto a su hermana Annie y su mejor amigo Ray, harán lo que sea para que no la encuentren.
Los hechiceros de Waverly Place
Fuente: sosmoviers.com
Jerry y Theresa Russo son dueños de un restaurante y, además, son padres de tres adolescentes: Alex, Justin y Max. A diario, los jóvenes Russo deben entrenarse como hechiceros en una habitación secreta de su casa. En ocasiones, la vida se vuelve impredecible para esta familia poco convencional. Una serie llena de mucha magia y un sinfín de aventuras que vivir.
¿Por qué a mí?
Fuente: showbiz.publimetro.cl
Sigue la vida imaginativa de Taylor Fry, una niña de once años que vive en un pueblo junto a la playa en Australia llamada Sunburn Beach, mientras lucha por hacerlo a través de sus años de adolescente con su familia defectuosa y vergonzosa. Ella se siente avergonzada por sus padres, celosa de su vecina Brittany; su mejor amigo, Héctor, se siente atraído por ella, y ella tiene un enamoramiento por el popular León.