Controlar los celos es casi imposible para la mayoría de las personas, sentirse amenazado o inquieto al tener la sospecha de estar perdiendo a la persona amada es una respuesta emocional negativa que afecta a la que la está sintiendo, provocando que actúe de cierta forma.
Si creías que solo los humanos son extremadamente celosos, estas mascotas nos demuestran todo lo contrario, y cuando se trata de sus dueños que tanto aman alejar a cualquiera que se quiera meter en el camino es simplemente inevitable. Estas fotos de mascotas te darán mucha ternura!
No lo soporto!
Google
Este gato esta tan celoso que no puede disimular ni un poco lo mucho que le molesta ver a su dueño acariciar a alguien más, y mucho menos a un perro.
Alli te va!
Google
No solo las personas hacemos grandes escenas de drama y reaccionamos de forma irracional. Este perro sabe muy bien alejar a cualquiera que quiera acercarse a su dueño.
Te atrape!
Google
Parece que alguien atrapó a su dueño viendo otros gatitos en el internet. La cara nos lo dice todo, esperemos puedan solucionar el malentendido.
Vete!
Google
Puede parecer muy amigable pero cuando su dueño no lo está observando sus celos salen a relucir, y con una mirada sabe alejar a cualquiera que este pensando en acercarse.
No lo toques!
Google
Imposible no sentir celos cuando vemos a la persona que amamos dandole cariño a alguien más, y tenemos la misma reacción que este perrito.
Los estoy vigilando!
Google
Al parecer este perrito se dio cuenta que su dueño lo esta engañando con otra mascota. No sabemos que esta planeando al respecto.
Y a mi?
Google
Este perrito se dio cuenta que su dueño ahora tiene a alguien más y siente que le han quitado su lugar, pero prefiere compartir para poder mantenerse cerca.
Muy divertido no...
Google
Algunos saben divertirse mas que otros y puede ser molesto para los que se toman todo mas en serio. Este perrito ya no puede con inmadurez del otro para llamar la atención de su dueño.
Los atrape!
Google
Esta mascota sabia que habia gato encerrado y decidió espiar a su dueño para asegurarse que sus sospechas eran ciertas, encontrando esto.
Muy felices juntos!
Google
Esta mascota ama tanto a su amo que sonríe en todas las fotos que se toman juntos.
Lárgate!
Google
Alguien a dejado en claro que deben marcharse y dejar en paz a su amo. Vaya forma de marcar territorio, y con tan solo una mirada.
Hola alli!
Google
Este gatito pasa tanto tiempo con su amo que hacen todo juntos, e incluso sonríen igual y se toman fotos para demostrarlo. Digan queso!
La almohada perfecta
Google
Para este gatito, no hay mejor cosa que tomar siesta junto a su dueño, quien hace muy bien de almohada.
Quien se atreve a interrumpir!
Google
No hay cosa más molesta que ser interrumpido por alguien mientras se esta durmiendo, y este perro parece estar muy molesto.
Tu otra vez!
Google
Esta mascota ya esta tan molesta porque no entienden que deben alejarse de su dueña y dejarlos en paz. Peor que un novio celoso!
Permiso!
Google
No hay mejor forma de interrumpir que meterse en medio de dos personas para dejar en claro que no todo se trata sobre ellos dos.
No me sueltes!
Google
Tomar de la mano a alguien para que los demás entiendan que no se pueden acercar, es algo todo hemos hecho en algún momento cuando nos sentimos amenazados.
Que tenemos por aquí!
Google
Este perrito es muy celoso y astuto, siempre está planeando algo para mantener a todos alejados de su dueño.
Muy cuidada!
Google
Estos perros fueron muy astutos y decidieron rodear a su dueña para que nadie se le acerque y cuidarla de cualquier peligro.
El perro o yo?
Google
Alguien prefirió irse a dormir al piso con su perro que se pararse uno del otro. Lo sentimos por la novia que se tuvo que quedar sola.