Existen muchas manualidades creativas y muy útiles que se pueden realizar con un globo, desde velas hasta lámparas para el jardín, descubre todas estas ideas. ¡Yo ya hice la #8!
Decora tus sandalias de verano

Puedes utilizar los globos sin inflar y cortar todas las colitas para decorar tus sandalias de verano, solo debes de pegar estas de la forma más creativa.
Decora tus frascos

También puedes cortar tus globos sin inflar a la mitad y estirar el plástico hasta poder cubrir el fondo de tus frascos. Esta idea es muy original y puedes personalizar tus utensilios a tu gusto.
Puedes hacer tambores

Si quieres hacer algo divertido para jugar, puedes usar medio globo cortado y estirarlo para tapar la boca de una lata, frasco o envase, colocas un hule para detenerlo y tienes unos divertidos tambores.
Haz pelotas para el estrés

También puedes hacer unas pelotitas anti estrés, solo debes rellenar los globos con harina, o cualquier polvo pesado. Luego amarras, decoras a tu gusto y ya puedes desestresarte en paz.
Puedes hacer floreros de colores

También puedes usar la parte de la boquilla del globo para hacer floreros. Solo debes hacer una pequeña abertura en la parte baja del globo y estirarlo para meter este de abajo hacia arriba en un frasco a modo de que la boquilla quede adentro del frasco.
Puedes hacer candelabros

Para hacer estos hermosos candelabros, solo debes inflar un globo y pegar servilletas decoradas, encaje o cualquier material, con pegamento mezclado con agua, sobre el globo. Dejas secar y revientas el globo y listo.
También puedes hacer platos hondos

De la misma forma que hiciste el candelabro haces estos platos, pero ahora decora con papel de colores, brillantina, varillas de madera o cualquier materia que te guste, dejas secar por completo y estallas el globo.
Haz platos de chocolate

Otra increíble idea para usar un globo inflado, es hacer tacitas de chocolate, las cuales puedes rellenar con crema batida, helado o frutas. Solo debes repetir el proceso anterior, evitando echar chocolate muy caliente.
Crea lámparas de diferentes materiales

Para hacer estas lámparas necesitas mucho pegamento mezclado con agua y luego aplica todo el papel, lana y decoraciones que te guste. Debes dejar secar por completo y volver a aplicar la mezcla de pegamento hasta que seque y luego, revientas el globo.
Haz velas con un globo

Repites el mismo procedimiento de los últimos 3 proyectos, pero esta vez utiliza los globos rellenos con agua fría, así la parafina no los estallará.