LeBron con los Rockets sería como ver Los Vengadores
Deportes

LeBron con los Rockets sería como ver Los Vengadores

Chris Bosh, excompañero de LeBron James en Miami Heat, asisitió a un programa deportivo en Fox Sports y habló del futuro de LeBron. E indicó que ve a su excompañero yendo a los Rockets.

Recordemos que Bosh, que actualmente tiene una edad de 34 años, participó en el mismo draft en el que participó Lebron, y Dwyane Wade. En este draft del 2003, James fue el número 1, Chris el número 4 y Wade el cinco. Algo que recordaban mucho en el 2010 cuando los tres decidieron reunirse en los Heat de Miami para formar así un super equipo. Se mantuvieron juntos durante 4 temporadas en las cuales jugaron 4 finales, ganando 2 de ellas (2012 y 2013).

Todo terminó cuando LeBron decidió devolverse a Cleveland. Por su parte Bosh ha continuado en Miami pero atravesando muchas circunstancias. Tanto así que actualmente lleva desde el 9 de febrero de 2016.

Lo que no ha dejado de hacer Bosh es emitir fuertes opiniones acerca del acontecer de la NBA, y es una voz autorizada para ello, sobre todo cuando se trata de hablar de su gran amigo LeBron que ha decidido hasta la actualidad seguir en los Cavs.

No te puedes perder