Conoce quienes son la dupla más jóven del Mundial Rusia 2018
Deportes

Conoce quienes son la dupla más jóven del Mundial Rusia 2018

Los colombianos Dávinson Sánchez, con 22 años, y Yerry Mina con 23, son la dupla de centrales más joven en lo que va del Mundial de Rusia 2018. En la selección colombiana la experiencia no es sinónimo de destreza, estos jóvenes son excelentes y se han posicionado como la mejor pareja en destreza de lo que hasta ahora se ha jugado en la Copa del Mundo.

Durante el partido entre Colombia y Polonia Yerry Mina, jugador del Barcelona y el central del Tottenham Dávinson Sánchez, gozaron de un definido nivel ante la selección de Lewandoski, que no tuvo ninguna oportunidad, salvo intentos de ataque o de marcar a David Ospina.

La zaga colombiana estuvo tan perfecta, que Polonia disparó dos veces en todo el partido al arco de Ospina. Claro está, sumado el trabajo defensivo de los laterales y volantes colombianos.

Hay centrales muy jóvenes que ya han visto la acción en este Mundial, pero casi en todas las ocasiones están acompañados de veteranos. En el caso de Serbia, Milenkovic con 20 años juega con Tosic, de 33; Uruguay, con Gímenez de 23, hace dupla con Godín de 32; Dinamarca tiene a Christensen de 22 años acompañado de Kjaer con 29. En el caso de Inglaterra que opta por una línea de tres atrás, Stones de 24 y Mcguire de 25 van con Walker de 28.

No te puedes perder