Por: jsanchez - 2 junio 2016, 10:04
Las redes sociales se han convertido en parte de nuestras vidas, estas nos permiten estar conectados con nuestros familiares y amigos, son una forma sencilla de interactuar con ellos y de compartir nuestros mejores momentos. En estos tiempos hasta nuestras mascotas tienen una cuenta en Facebook o en Instagram, estas se han vuelto muy populares.
En la actualidad existen miles de cuentas de animales que comparten sus fascinantes vidas, cuentan con miles de seguidores que están pendientes de sus actualizaciones. En esta lista encontrarás a animales más populares de Instagram, diviértete con sus fotografías y disfruta de sus ocurrencias.
Norm (@jermzlee)
Fuente: @jermzlee
Este simpático pug disfruta de viajar con su mejor amigo y es un fanático de las selfies. Con sus más de 339 mil seguidores ha conquistado las redes sociales. En su cuenta encontrarás todas las fotos de sus viajes y de sus aventuras, después de ver su cuenta te enamorarás de él.
Tomochunba (@tomochunba)
Fuente: @tomochunba
Los gatos son muy populares en redes sociales, sus dueños comparten muchas fotos de ellos y en cuestión de segundos son vistas por millones. Tomochunba es un gatito japonés es un ejemplo, con 291 mil seguidores este felino ha conquistado el internet, alcanzó tanta fama que publico su propio libro de fotografías.
Sir Charles Barkley (@barkleysircharles)
Fuente: @barkleysircharles
Este Bulldog Francés reside en Seattle con su amo, es fanático de los viajes en yate y de los paseos por el parque. Deleita a sus más de 470 mil seguidos en Instagram con sus tiernas y graciosas fotografías, a Charles le encantan las aventuras y todas las plasma en sus publicaciones.
Miss Zoe y Mr. Bailey (@_unlikelyfriends_)
Fuente: @_unlikelyfriends_
¿Quién dijo que los perros y los gatos se llevan mal? Estos mejores amigos de San Francisco han roto con ese esquema, puedes ver sus fotos en la cuenta que comparten con más de 29,400 seguidores. Estos dos peludos tienen una hermosa amistad, llena de aventuras y tardes de siestas en la sala.