Buzu era un perro callejero que vivía en una precaria casa de cartón. Las personas pasaban al lado suyo como sí él fuera invisible. Buzu estaba infestado de pulgas y había desarrollado dermatitis alérgica, y en general se encontraba en muy mal estado.
Afortunadamente, Buzu captó la atención de personas de buen corazón que se pusieron en marcha para regalarle una mejor vida. Con un poco de paciencia le dieron una nueva oportunidad a su vida.
Sus rescatistas lo limpiaron, le dieron una cama cálida, buena comida y la compañía de otros animales, que enseguida se convirtieron en sus nuevos amigos.
Si bien la historia de Buzu comenzó con el abandono y la tristeza, es edificante saber que existen buenas personas que fueron capaces de cambiar su vida. Si le das tu corazón, él te dará el suyo.
Regalar una oportunidad a un perro hará que él entregue amor incondicional hacia ti. Todo lo que tienes que hacer es dar el primer paso y abrir tu corazón. Mira la transformación de Buzu en el siguiente video.
Es increíble el impacto positivo que pueden tener un poco de cuidado y un corazón bondadoso en un animal sin hogar. Estos hermosos pequeñines sólo necesitan un poco de atención para transformar sus vidas para siempre.
Fuente: themansbestfriend.com