El FC Barcelona aparta a Riqui Puig
Deportes

El FC Barcelona aparta a Riqui Puig

Después de varias semanas contando con todos sus efectivos, el FC Barcelona vuelve a estar dividido: Los internacionales han acudido a sus compromisos con la selección y el resto del grupo continúa en la Ciudad Deportiva. Esta situación ha dado de nuevo oportunidades a varios futbolistas del filial, aunque uno de ellos ha tenido que ejercitarse al margen.

Iñaki Peña, Jokin Ezkieta, Juan Miranda, Jorge Cuenca, Ballou Tabla, Abel Ruiz y Álex Collado han sido en esta ocasión los elegidos para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, que además de los dos guardametas ha echado mano de algunos defensas y varios atacantes para compensar las bajas que de momento tiene en la plantilla.

Por su parte, Ernesto Valverde, no volverá a ver a sus jugadores hasta la tarde del próximo lunes. Cuatro días libres tendrán los futbolistas y técnicos antes de comenzar a pensar en la Real Sociedad, un equipo que como local, más allá de la victoria de la temporada pasada (2-4) siempre se les complica a los azulgranas.

En la sesión también ha aparecido Riqui Puig, pero en su caso ha tenido que estar apartado realizando trabajo específico, lleva varios días acompañando a sus compañeros, pero ‘marcado’ en corto por los fisioterapeutas para tratar de dejar atrás las molestias que arrastra tras sus primeros partidos en Segunda División B, en los que se ha llevado bastantes golpes debido a la dureza de las entradas de los rivales.

No te puedes perder