Aseguran que Gabriel Soto transmitió enfermedad venérea a su ex esposa y este se defiende
Actualidad

Aseguran que Gabriel Soto transmitió enfermedad venérea a su ex esposa y este se defiende

El divorcio de los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha dado mucha tela que cortar. Alrededor de la pareja se han suscitado numerosos titulares en torno a su separación, engaños y enfermedades. Aunque al momento las noticias más recientes hablan de sus nuevos amores, Soto es quien se encuentra en el ojo del huracán por sus supuestas infidelidades.

El pasado martes una revista mexicana publicó que el actor de “Mi marido tiene familia” transmitió una enfermedad venérea a su ex esposa. Según la publicación, un familiar de Geraldine dio la exclusiva referente a la enfermedad de transmisión sexual que aparentemente padece la actriz. Pero Gabriel Soto no pretende dejar las cosas así y seguir mal parado, a través de las redes sociales explotó desatando su furia.

View this post on Instagram

Ya BASTA!!!!!!!!!

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

 

En su perfil de Instagram, el mexicano escribió: “Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones”. Además, añadió: “Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones. Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias”.

Salió en su propia defensa dando respuesta al artículo de la afamada revista, quienes aseguran Soto contagió a Bazán del VPH. Aunque no hay certeza de que la información sea verídica, el actor ya está cansado de las especulaciones en su contra. Tal cual ha hecho en pasadas ocasiones, Gabriel ha utilizado las redes sociales para defenderse al igual que a su familia.

En su comentario continuó acotando: “Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”.

Por su parte, Geraldine se manifestó al respecto con este comunicado: “He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llego a un límite… El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo… La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor… ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos…”.

View this post on Instagram

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente. Sinceramente, Geraldine Bazán

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Tanta controversia ha desatado un sinfín de comentarios así como numerosos titulares que protagonizan la ex pareja. ¿Qué ocurrirá con esta novela? Aun no se sabe, pero estamos seguros seguirán dando de qué hablar.