El Buki regresa con música para nuevas generaciones
Actualidad

El Buki regresa con música para nuevas generaciones

Marco Antonio Solís “El Buki”, pretende regresar al ámbito musical con las canciones que lo hicieron famoso en los años 80 cuando cantaba con Los Bukis, pero de una manera más actualizada para alcanzar las nuevas generaciones, un reto muy exigente considerando el estilo musical del momento con lo que generalmente canta Marco Antonio Solís.

El tema escogido como primer sencillo para enamorar a esta nueva audiencia es “Yo te necesito” un tema popularizado en el año de 1982. Esta nueva adaptación del tema está producido por el mismo artista y además mezclado por el ingeniero Benny Faccone.

Esta canción estará dentro de la nueva producción discográfica del cantante mexicano, el cual será el primer disco con su nueva casa de música llamada “Marbella Music”, que es su nueva casa disquera.

Ya este tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Marco Antonio Solís sigue celebrando sus 42 años de trayectoria dentro de la música, por lo que planteo realizar este emotivo homenaje por sus años de vida musical. El tema “Yo te necesito” es considerado por el cantante como uno de los mas especiales dentro de su carrera.

Marco Antonio se encuentra realizando una gira por sus 42 años de trayectoria, la gira recibe el nombre de “Y la historia continua”, haciendo referencia a su trayectoria y expresando esas ganas que tiene por volver a conectar con el publico más joven. La gira termina en noviembre de 2018 en los Estados Unidos. El cantante esta consciente de que esta movida le permitirá conectar con el publico más joven.

Por los momentos El Buki seguirá creando mucha música excelente para incentivar a los mas jóvenes a escuchar este estilo de música. No es por nada que ya Marco Antoni Solís cuente con 42 años de carrera con mucha experiencia y ganas de seguir creciendo y mantenerse dentro del mundo del espectáculo.