A Aracely Arámbula no le importa vestirse para cocinar
Actualidad

A Aracely Arámbula no le importa vestirse para cocinar

Hasta los medios ha trascendido un vídeo casero tomado por una amiga de la famosa actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula.

En las imágenes se puede ver a Aracely cocinando con ropa muy reveladora después de haber pasado un día de piscina con su familia. La hermosa rubia se pasea por su cocina con un sexy bikini que se adivina a través de su bata transparente.

Está absorta en su labor cuando es sorprendida por su amiga que la estaba filmando sin que ella se diera cuenta. Aracely, con rostro entre nervioso y divertido, le pide que no la grabe. No obstante, parece que se lo tomó a la ligera y con mucho humor, puesto que compartió el vídeo en su perfil social.

 

Para ver el vídeo haga clic aquí:  Aracely Arámbula cocinó en tanga (VIDEO)

Arámbula, de 43 años, nació en la ciudad de Chihuahua, al norte de México, el 6 de marzo de 1975. La carrera de Arecely comenzó en 1966, cuando participó en concursos de belleza. Luego fue elegida como “Rostro del Heraldo de México”.

Llegó a la TV con pequeños roles en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996) y Cañaveral de pasiones (1996).

En 1997 Aracely tuvo la oportunidad de darle vida a una joven Verónica Castro en “Pueblo chico, infierno grande”. Más tarde, actuó telenovelas como “El alma no tiene color” y “Rencor apasionado” en la que pudo interpretar su primer papel antagónico. En 1998 Aracely Arámbula realiza su primer protagónico en la telenovela juvenil “Soñadoras” y, al año siguiente, participó en “Alma rebelde”.

También ha tenido participaciones como protagonista en “Abrázame” (2000) junto a Fernando Colunga. Estelarizó “Las vías del amor” (2002) con Jorge Salinas.

Aracely incursionó también en el teatro con obras como “Muchachos de Nueva York”, “Coqueluche” y “Hermanos de Sangre”.

A partir de 2008 tomo un descanso en su carrera como actriz y probó en la conducción del programa de televisión “Todo Bebé”. Aracely regresa a los sets de grabación en 2009 para protagonizar “Corazón Salvaje”, junto a Eduardo Yañez.

A partir de ese año, actuó en éxitos “Perfume de Gardenia” (2010), La patrona (2013), “Los miserables” (2014) y “La Doña” (2016).

En 2017 participó en “Bienvenido a la vida peligrosa” una narcoserie escrita por Arturo Pérez-Reverte y dirigida por Guillermo Arriaga.

Como cantante, Aracely Arámbula ha sido nominada a los Premios Billboard en las categorías de “Mejor disco”, “Mejor dúo” y “Mejor tema regional mexicano” con su disco “Sólo tuya” (2003). posteriormente lanzó el álbum “Sexy”.

Sin duda alguna, Arecely es talentosa y bella. Esperamos seguir viéndola tanto en la pantalla chica como en su rol de cantante.