Alec Baldwin fue arrestado por golpear a un hombre y mira cual fue la razón
Actualidad

Alec Baldwin fue arrestado por golpear a un hombre y mira cual fue la razón

Alec Baldwin fue acusado por golpear a un hombre por un puesto de estacionamiento

 

El actor de 60 años tuvo que asistir a tribunales para comparecer en Nueva York, debido  que se le acusa de golpear en la cara a un hombre debido a una discusión por un espacio de estacionamiento, en East 10th Street en el barrio de Greenwich Village.

Alec fue acusado de agresión y el acoso de dos menores que estuvieron presente durante la pelea. Según TMZ, el actor no se declaró culpable del hecho que ocurrió el pasado 2 de noviembre. El abogado de Baldwin Alan Abramson, comentó que habían entregado pruebas de vídeo a las autoridades de la localidad, donde se puede apreciar que el actor nunca golpeó al hombre llamado Wojciech Cieszowski.

A la llegada al tribunal Baldwin no hizo ninguna declaración, aunque entes ya había expresado que él era inocente de la acusación. Sin embargo el actor debió comparecer por verse implicado y haber sido arrestado, luego que el hombre reportó a la policía que había sido golpeado.

Según fuentes que manejaron los informes oficiales, la pelea se inició porque el actor agredió al conductor de un auto que se adelantó para ocupar el puesto de estacionamiento de un lugar en Manhattan, que al parecer ya estaba apartado para el actor.

El agredido dijo a la Policía que fue lesionado en la cara y el cuello por el ataque del actor y que por ello, debió acudir al hospital para ser atendido.  Cieszowski camino al hospital se quejaba del dolor en la cara y el cuello, y se le pudo notar enrojecimiento en estas áreas del cuerpo.

Baldwin luego de permanecer detenido por dos horas, fue puesto en libertad y ahora espera por el veredicto del caso.

TMZ publicó un video donde muestra el momento del arresto de Baldwin.

Se puede recordar que Baldwin ha tenido altercados parecidos anteriormente debido a su temperamento, y no es la primera vez que se deja llevar por la ira. Anteriormente en 2007 se supo de un mensaje de voz en que insultaba a su hija Ireland, en donde se pudo escuchar llamándola “cerda” y la amenazaba con “enderezarla”, simplemente por no haber atendido su llamada.