Cardi B es la estrella del año de People en Español y así se expresó de su herencia latina
Actualidad

Cardi B es la estrella del año de People en Español y así se expresó de su herencia latina

A la rapera, compositora y actriz estadounidense (de ascendencia dominicanas y trinitaria), Cardi B le ha ido muy bien en el 2018. Sus canciones han estado en los primeros lugares de las listas de venta.

Su producción debut “Invasion of Privacy” tuvo un éxito internacional sonoro. Además gano los premios American Music Awards y MTV Video Music Awards. Sus videos, publicados en las redes sin censura, son todo un acontecimiento mediático.  En Instagram ya casi alcanza los 35 millones de seguidores. Y no se puede dejar de lado sus aplaudidas apariciones en programas como Saturday Night Live y The Tonight Show con el famosos y galardonado conductor Jimmy Fallon.

La revista People la ha seleccionado como imagen de su portada y la ha distinguido como el título de “Estrella del Año”

En la entrevista dada al magazine, Cardi B revela que “[Ser madre] es mi mayor orgullo y felicidad”, por el nacimiento de su hija Kulture Kiari. “Cuando eres famoso, se te vienen tantas cosas encima: hay tantos chismes, tantos problemas, tantas peleas, es tanto dinero, tanto de todo que te enloquece. Y cuando veo a mi hija es como una paz mental. [Digo:] ‘Ahhh, hago esto por ti’. Me hace sonreír hasta en el día más estresante. He sido bendecida”.

Kulture es hija del rapero Offset. La bebé nacida en julio es alegre y vivaz, y su madre está muy orgullosa de enseñarle sus raíces.

“La voy a llevar donde sus primos, a la casa de su abuela y quiero que vea como vive la gente en mi comunidad. Quiero que sea humilde, que comparta, que no sea creída. Le voy a enseñar tantos idiomas como pueda. He oído que cuando eres muy chiquito, aprendes rápido. Quiero que hablé al menos cuatro idiomas: español, inglés, francés y estoy amando el italiano. ¡Amo como habla esa gente!”. Para agregar: “Estoy muy orgullosa de mi herencia hispana”.

Kulture tendrá una vida muy distinta a su madre, pero jamás debe olvidar sus raíces étnicas y culturales. Cardí dijo “Va a ser criada en una mansión, va a tener lo que quiera de mí y de su papá, pero también quiero que sea humilde”.

La famosa madre creció en el Bronx, uno de los barrios más pobres y peligrosos de la ciudad de Nueva York. En su adolescencia pertneció a una pandilla apodada los Bloods. Tuvo la fortuna de asistir la secundaria Renaissance High School for Musical Theater & Technology. Allí doy sus primeros pasos en la música y la actuación. Uno de sus primeros trabajos fue como cajera en un supermercado de Tribeca y, más tarde, probaría ser bailarina exótica. Cardi B es una feminista convencida. Ha asegurado que no se avergüenza de su vida pasada, y declara a los cuatro vientos que es una “prostituta stripper”.