Conoce mejor a Neymar Jr
Deportes

Conoce mejor a Neymar Jr

Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar Jr. nació en Sao paulo, Brasil, el 5 de febrero de 1992. Su padre Neymar Santos jugaba fútbol, por lo que se convirtió en su asesor. Esta estrella del fútbol es considerada como uno de los jugadores mejores del mundo en su categoría y generación y lo veremos en Rusia 2018.

Sus primeros años transcurrieron en un vecindario muy humilde de Praia Grande en Brasil. Jugaba fútbol desde que tenía 3 años. Pero su carrera como fútbolista comenzó en 1998.

Cada entrenador veía en Neymar algo especial. Cuando tenía 11 años dio su primer salto. Fichó en las inferiores para Santos en Brasil. Fue destacándose de manera progresiva y en el 2009 fue promulgado como jugador del torneo. Con ese equipo ganó la Copa Libertadores.

Luego de este gran comienzo, dio otro salto al fútbol europeo, al Barcelona. De allí comenzaron sus triunfos y éxitos.

Desde chico ha sido rebelde y extravagante. Algunos detalles personales como tatuajes y cresta en el cabello siempre lo han destacado entre sus amigos y compañeros. Aunque confiesa que cuando se independizó, fue que su padre aceptó que usara ese look.

No te puedes perder